viernes, 27 de junio de 2008

preso

a quien no le gusta jose jose si es el principe de la canción

ultimamente no me puedo quitar esta canción de la cabeza jejeje sii, preso de jose jose:

Mira si estoy loco por tu amor
Que en lugar de huir de ti
Te pido ayuda


Mira si me has hecho enloquecer
Que en lugar de aborrecerte
Te deseo

Vamos a decirnos la verdad
Tu te aprovechas de mi
Y yo te amo

Mira si estoy tonto de verdad
Que pienso que si obras mal
Es culpa mia

Mira si me has hecho no ser yo
Que en lugar de hacerte daño
Te protejo

Vamos a decirnos la verdad
Si te pudiera borrar
Te borraria

Vamos a decirlo de una vez
Tu me tratas como quieres
Porque yo soy Preso

De la carcel de tus besos
De tu forma de hacer eso
A lo que llamas Amor

Preso, Abrazando tus cadenas
Condenado a lo que quieras
Y hasta que quieras Amor

.

eeh que tal?



5 comentarios:

mickemeda dijo...

Claro, el principeso de la canción jaja
xD
no mnches que cursi, no te creas
esta bien chida :P
creo que sí la conozco

alle dijo...

uuu sii la verdad es bien cursi pero llegadora jajaja

mi parte favorita es la de "si te pudiera borrar te borraria" pff me recuerda a una pelicula

Anónimo dijo...

jajaja
Tienes lo que una amiga alemana mia es un "Ohrworm" , o sea un "gusano de oido" que es cuando no te puedes quitar una cancion de la cabeza... yo hoy tuve todo el dia "La Campanella" de Franz Listz!
Es decir tuve un piano con sonido de campanitas de tranquilas a freneticas todo el dia!
Un abrazo y saludos.

Anónimo dijo...

falto el " dice mi amiga alemana qu es"
jeje.

alle dijo...

jajaja por lo menos tu ohrworm fue franz listz, el mio jose jose jejeje :S