lunes, 15 de septiembre de 2008

de primavera de luto .tres

ella estaba loca.
para ella las actitudesesconden sentimientos y los sentimientos esconden temores. finalmente me contó que estaba realmente loca, pero que se pasaba el día disimulando, y todo lo que hacia en su vidano tenia otro objetoque ocultar su locura a los demas.

- estoy agotada -dijo-, tú no sabes lo que es estar aparentando que eres lo que no eres cada minuto de tu vida. tengo insomnio, y yo creo que es por miedo a descubrirme mientras duermo.

2 comentarios:

mickemeda dijo...

pero...
si la locura es hermosa!

my name is bubblegum dijo...

yo no considero nada hermosa la locura, bueno pues acabo de re-ver el documental tarnation, si ella no lo ha visto seria bueno que lo viera, y si ya lo vio me gustaria recordarle las palabras con las que cierra:

Alimenta tu espíritu para enfrentarte a los reveses de la fortuna
No temas fantasear demasiado
La fatiga y la soledad engendran el miedo
Se disciplinado y tolerante hacia ti mismo
Eres el niño de este universo como los arboles y las estrellas
Tienes derecho a estar aqui
Aunque lo percibas o no el universo tiene un destino
Sientete en paz con tu dios sea cual sea
A pesar de las penas y las aspiraciones en el caos confuso de la vida
Permanece en paz con tu alma con tus contradicciones
Su frenética actividad y sus sueños rotos
El mundo es hermoso