domingo, 6 de abril de 2008

esas cosas pasan

mi camara esta descompuesta otra vez, por decirlo asi, por que en una de esas que vas de prisa, con mil cosas y alguien mas en la cabeza, asi de repente y no logro entender como, mi bolso con computadora, libros, celular, ipod y camara calleron al piso tragicamente para despues descubrir que el display de la camara estaba estrellado, triste. lo unico padre es que volvio la emocion y espectativa de ver como "quedaron" las fotos, asi como cuando estaba pequeña y tenia mi camara 110 y mi papa lleva a revelar los rollos, bueno algo asi. aqui hay algunas fotos que tome ese dia , solo por recordar



los de la foto: adair y dario

como alcaracion a la entrada anterior, no estoy pensando en morir, no todavia :)

los quiero

1 comentario:

nada dijo...

1000 razones maravillosas por las cuales siempre estar cerca de ti!

preguntamelas!

creo que son mas, pero por ahora solo recuerdo 1000