lunes, 10 de marzo de 2008

theres no place like home

ahora si quiero unas zapatillas magicas. cuando era pequeña siempre desee tener unas zapatillas como las de dorothy para poder irme magicamente de cualquier lugar o situacion que me aburriera , que no me gustara o simplemente si deseaba volver a casa.
hoy me pasa lo mismo, los ultimos dias no me siento comoda casi en ningun lugar, siento que falta algo y que estaria mejor ahi donde no estoy. ahora si quiero unas zapatillas magicas que me lleven a otro lugar.

1 comentario:

nada dijo...

hehe no me quedo muy claro, pero la receta suena fantastica, nada mas quiero saber como esta el asunto haha! ash! eso de no entender esta refeo!
oigaaaaaa! ya no este triste, si no tendre que ir a alegrarle la vida.
pa dejarla con mega sonrisota!
;D
beso